Somos un grupo de personas interesados por nuestras costumbres y nuestra identidad.

Nicolás Ignacio Recabarren Traub: Arquitecto, oriundo de la ciudad de Chillán, región del Bio-bio. Ha tenido interés y preocupación por el ambiente natural, construido y cultural de los lugares. Ha realizado diferentes actividades audiovisuales y patrimoniales en distintitas regiones del país y en el extranjero. Reparte su tiempo entre la arquitectura, los deportes, y vida al aire libre.

 

 

 

Macarena Paz Fernández Génova: Alumna de antropología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Nace un 2 de agosto de 1984 en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes. Al saber de la inminente explotación de carbón en Isla Riesco toma la iniciativa de desarrollar un proyecto de conservación y registro del patrimonio existente en este lugar. Preocupada por el medio ambiente natural y cultural ha participado en otras actividades referentes a este tema.

 

 

 

 

 

 

Javiera Andrea Fernández Génova: Diseñadora gráfica de la Universidad de las Comunicaciones UNIACC, y recientemente titulada en pedagogía en Artes Plásticas en la Universidad Gabriela Mistral. Es ilustradora y diseñadora de corazón. Esta joven punta-arenense colaboró con el desarrollo, construcción y diseño de ésta página. Además ha participado en diferentes proyectos artístico-culturales. Actualmente enseña artes visuales en Punta Arenas.

 

 

 

 
    Déjenos su comentario: proyectoislariesco@gmail.com